Limita DimaFibra Ampliar

Fitomagra Limita DimaFibra

13- Limita DimaFibra comprimidos puede ser una válida ayuda en el ámbito de regímenes alimenticios destinados al mantenimiento de la línea

Más detalles

CN-347009

11,50 €

» Añadir a mi wishlist

comprimidos puede ser una válida ayuda en el ámbito de regímenes alimenticios destinados al mantenimiento de la línea. Tomar Limita DimaFibra unos minutos antes de las comidas principales contribuye a mitigar la sensación de hambre y favorece una menor absorción de los alimentos. Ingrediente distinctivo de este producto es DimaFibra, un innovador complejo sinérgico realizado por la investigación Aboca, mediante la unión de mucílagos liofilizados de Lino, Tila y Malvavisco con fibras vegetales de Nopal, Glucomanano y Celulosa.
DimaFibra permite la formación de una gelatina natural que tiene una mayor capacidad de absorber agua y, en consequencia, de aumentar el volumen con respecto a cada uno de sus componentes. En todo caso el aumentado aporte de fibra en la dieta, sobretodo en caso de estilos alimentarios que son pobres, requiere un natural periodo de adaptación por parte del organismo que se resuelve, de media, después de 8-10 días.

Modo de empleo: se aconseja tomar 3 comprimidos con un abundante vaso de agua aproximadamente 10 minutos antes de las comidas principales.

Precauciones de uso: no ingerir el producto en los casos de dificultad de deglución. La integración de la dieta con fibras puede reducir la absorción de algunos fármacos si se toman al mismo tiempo y puede resultar contraindicada en presencia de ciertas afecciones gastrointestinales. El consumo de fibra no es indicado para niños en la primera infancia.

Advertencias: no superar la dosis aconsejada. El producto debe mantenerse fuera del alcance de los niños. Debe ser utilizado junto con una dieta hipocalórica adecuada siguiendo un estilo de vida sano y con un buen nivel de actividad física. Si la dieta se sigue por un periodo prolongado, superior a las tres semanas, se aconseja consultar con el médico.

Ingredientes

Glucomanano de Amorphophallus konjac tubérculo, Celulosa fibra, Nopal (Opuntia Ficus indica) pulpa del tallo polvo, Inulina de Achicoria (Cichorium intybus) raíz, Naranjo aroma natural, Malvavisco (Althea officinalis) raíz mucílagos liofilizados, Lino (Linum usitatissimum) semillas mucílagos liofilizados, Tila (Tilia platyphillos) flores mucílagos liofilizados, Anís estrellado (Illicium verum) aroma natural aceite esencial, Hinojo (Foeniculum vulgare) aroma natural aceite esencia