Fitoroid Biopomada hemorroidal Ampliar

Fitoroid Biopomada hemorroidal

Fitoroid, es un coadyuvante específico para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas). 

Más detalles

CN-163082

7,50 €

» Añadir a mi wishlist

Fitoroid, es un coadyuvante específico para el tratamiento del síndrome varicoso hemorroidal (hemorroides internas y externas). Gracias a la presencia de sustancias vegetales especialmente seleccionadas, Fitoroid biopomada ejerce una acción lubricante, protectora y refrescante. Sus propiedades emolientes contribuyen además a prevenir irritaciones y congestiones de la zona perianal, aliviando el dolor, el ardor y la comezón en las partes afectadas.

 

Modo de empleo: enroscar la cánula endorrectal al tubo y aplicar según se requiera. Utilizar el producto después de la evacuación, tras lavar con cuidado la parte afectada. Para combatir preventivamente la irritación debida al roce, es posible realizar el tratamiento antes de la evacuación, pero ello no exime de efectuarlo también después. El tratamiento puede repetirse hasta 4 veces al día. Después de su uso, desenroscar la cánula, lavarla cuidadosamente con agua caliente y jabón, y cerrar el tubo de la pomada. En general, Fitoroid biopomada no produce sensación de incomodidad o molestia después de su aplicación.

Advertencias: no utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.
Para más información, leer atentamente el folleto informativo.

Composición: contiene las siguientes sustancias funcionales: Extractos liofilizados de Helicriso sumidades floridas parte lipófila (Helydol) * y Rusco raíz*; Gel de hojas deshidratadas de Aloe vera*; Solución acuosa de Helicriso sumidades floridas*; Extracto oleoso de Hipérico sumidades floridas*; Aceite de Jojoba*; Manteca de Karité*; Aceites esenciales de Ciprés bayas y Menta Piperita hojas. Contiene también: estearato de sacarosa, diestearato de sacarosa, estereato de glicerol, alcohol cetil-estearílico, triglicéridos caprílico/cáprico, aceites vegetales, aceites vegetales hidrogenados, cera de candelilla, goma xantana, glicerina vegetal, ácido cítrico, tocoferoles, silicato de sodio, alcohol bencílico, sorbato de potasio, deshidroacetato del sodio, aceite de Giras