Las presentes Condiciones Generales regulan la venta de los productos presentados en esta Web por SANCHO GARCIA C.B. (CIF: E-72090945), con domicilio en Avda. Reyes Católicos nº 24 San Fernando (Cádiz).

 

Todas las compras que se realicen en www.farmacialastorres.com están sujetas a las siguientes Condiciones Generales y a la Ley 7/1998, de 13 de abril sobre Condiciones Generales de la Contratación. Estas ventas están reguladas por la ley 34/2002 de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

1- Generales:

 

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España por www.farmacialastorres.com , con destino a personas físicas.

 

Todo pedido hecho a www.farmacialastorres.com implica la aceptación sin reservas por el USUARIO de las Condiciones Generales de Venta de www.farmacialastorres.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el USUARIO reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.farmacialastorres.com . El hecho que www.farmacialastorres.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

 

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

 

La utilización del sitio Web de www.farmacialastorres.com no conlleva la obligatoriedad de inscripción del USUARIO, salvo si este USUARIO desee utilizar la base de datos de artículos existentes en www.farmacialastorres.com donde será preciso que se registre cubriendo un formulario básico. Esta suscripción se regirá por las condiciones generales específicas. Las condiciones de acceso y uso del presente sitio Web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la Web. Quedan prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual etc.

 

Expresamente www.farmacialastorres.com prohíbe los siguientes:

- Realizar acciones que puedan producir en el sitio Web o a través del mismo por cualquier medio, cualquier tipo de daño a los sistemas de www.farmacialastorres.com o terceros.

- Realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos ("spamming") o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red ("mail bombing")

- www.farmacialastorres.com podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio Web si detecta un uso contrario a la legalidad, a la buena fe o a las presentes condiciones generales.

 

Para que un menor haga uso de nuestros servicios es necesario el consentimiento de sus padres, tutores o representantes legales. El acceso de los menores a cualquier servicio es responsabilidad de sus padres, tutores o representantes legales.